top of page
  • Foto del escritorMel

El podcast Justine Time cumple 3 años

Actualizado: 5 mar 2023


Espero estés muy bien.


El día de hoy se fusionan todas las temporadas del Podcast Justine Time, que puedes encontrar en la página de Spotify. Hasta 104 episodios ahora. En espagnol, en francés y en inglés.



Los episodios están numerados y hemos llegado ahora al episodio número ...104.

Es importante que lo escuches en la app de Spotify o bien en la web, porque, desde el día de hoy incluyen piezas musicales originales de Spotify y son episodios llamados Talk + Music.


Historia del podcast Justine Time


Un podcast creado por Mélanie Justine Marie Berthaud durante el encierro histórico de marzo 2020, como un walk and talk podcast sobre distintos temas y ahora una sola temporada, para abordar conversaciones íntimas o extimas sobre temas tales como:


- Sociedad,

- Psicoanálisis

- literatura,

- Feminismo,

- Espiritualidad , con Thich Nhat Hanh, y el libro sobre Sanar el niño interior, que leemos en francés, así como el libro de Deepak Chopra: "Buda". El libro se publicó en 2007, con el título "Buddha: a story of enlightenment".

- Psicología y el trabajo de Bessel Van der Kolk, y el libro "The body keeps the score"

- Astrología y las entrevistas con el astróogo, chef e historiador Rodrigo Llanes.



¿Cómo interactuar ?


Puedes sugerir temas y personas que consideras valdría mucho la pena conocer o entrevistar y dejar mensajes vocales en la página de Anchor , y los incluimos en los episodios que siguen. ¡Animate! Aquí el link: https://anchor.fm/mel88888.



Esperamos tus comentarios y preguntas.


Gracias


--------


Mélanie Justine Marie Berthaud es politóloga, profesora de yoga y meditación, psicoanalista e hipnoterapeuta. Ha integrado completamente la práctica de yoga como ciencia, filosofía y arte. Certificada por RYT500. Con más de 2000 horas de enseñanza registradas en Yoga Alliance. También ejerce el psicoanálisis desde hace 16 años. Es hipnoterapeuta y heutagoga.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page