top of page

Disfunción Eréctil , libido femenina y Carne Roja





La disfunción eréctil es un problema de salud significativo que afecta a millones de hombres en todo el mundo. Se estima que más de 300 millones de hombres padecen esta condición, y su prevalencia aumenta con la edad. De hecho, aproximadamente el 40% de los hombres de 40 años y el 70% de los hombres de 70 años experimentan algún grado de disfunción eréctil.


Esta condición puede tener un impacto significativo en la calidad de vida de los hombres, afectando su autoestima, relaciones personales, estado de ánimo y bienestar general. A pesar de la disponibilidad de tratamientos efectivos, como los inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5, se estima que menos del 25% de los hombres con disfunción eréctil buscan tratamiento, lo que subraya la necesidad de aumentar la conciencia sobre esta condición y sus opciones de tratamiento.


Factores de Riesgo para la Disfunción Eréctil


Existen varios factores de riesgo asociados con la disfunción eréctil, incluyendo enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, obesidad, tabaquismo, consumo de alcohol, depresión, ansiedad y niveles bajos de testosterona. Además, se estima que aproximadamente el 10-20% de los casos de disfunción eréctil tienen causas psicológicas, como la depresión, la ansiedad, el estrés o problemas de relación.


Impacto del Consumo de Carne Roja y Procesada en la Disfunción Eréctil

¿Deseas ampliar la información?

Suscríbete a justinetime.org para seguir leyendo esta entrada exclusiva.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
コメントが読み込まれませんでした。
技術的な問題があったようです。お手数ですが、再度接続するか、ページを再読み込みしてださい。
bottom of page