top of page
  • Foto del escritorMel

En enfoque: progresar con las herramientas con las cuales cuentas

Actualizado: 25 may 2022


La heutagogia también es llamada “Aprendizaje auto-determinado” o “Self-determined learning”.


Se trata de un acercamiento distinto a la enseñanza , tiene apenas 20 años (Hase and Kenyon, 2000). El enfoque está puesto en el qué aprender y cómo aprender , desde el punto de vista del aprendiendo, y no de la persona enseñante .


El enseñante , en los sistemas arcaicos de enseñanza , vacía su saber en lxs aprendiendos. En cambio, en el sistema heutagógico, el/la aprendiendo decide lo que quiere aprender y cómo.


En sistemas muy tradicionales, eso es bomba 💣 pues le quita poder a una configuración muy antigua donde el aprendiendo piensa que no sabe nada … y no confía en sus capacidades , su experiencia , o su forma específica y singular de aprender . Y… ¡copia al/la maestrx! No se trata de copiar .


Bajo esta configuración, tenemos siete clases semanales que puedes tomar - si quieres o no, acorde a tu propio esquema de aprendizaje . Están estructuradas por grupos posturales y, además , recibes - el domingo antes de iniciar la semana- contenido bonus , el cual contiene todo el programa Semanal, más fotos de las posturas , más posturas en sánscrito, el mantra en sánscrito y castellano, el mudra de la semana , la parte del árbol de las ocho ramas que estamos trabajando y el sutra correspondiente al enfoque semanal .


Tú eliges cómo quieres avanzar , tomar la clase en live streaming o bien hacerlas en replay , y cómo quieres usar el contenido extenso que te hago llegar .


Puedes tener acceso al replay y a todas las clases con el paquete Presencial+ virtual que es mensual .


Lunes/miércoles/ viernes 7:35 am a 8:50am


Martes (presencial ) /jueves 7:30pm


Sábado 9 am-10.15am

Domingo 11 am-12.15am (presencial)


Seguimos , también, con la meditación en silencio. El encuentro es de lunes a viernes a las 6 am en Telegram.

¡Cuéntame cómo te está yendo con las meditaciones !



Namaste


🌸❤️💜💓🌼🍀



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page